domingo, 12 de mayo de 2013

The Legend of Zelda: The Wind Waker [GameCube] [PAL] [Español]



The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de acción-aventura de 2002 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube

Esta aventura comienza con nuestro héroe sumido en una crisis familiar.

La tranquila vida de Link en una pequeña isla se ve alterada un día aciago cuando su querida hermana es raptada por una enorme ave. Naturalmente, nuestro héroe inicia su rescate espada y escudo en mano. La búsqueda da lugar a una aventura épica por tierra y mar; en la que Link trata de encontrar pistas sobre el paradero de su hermana.

Por su animación excepcional, The Legend of Zelda: The Wind Waker sobrepasa la originalidad de Ocarina of Time y Majora’s Mask para Nintendo 64, y lleva a las serie de Zelda a una nueva dimensión. Verás que la expresión de los personajes cambia al reírse, llorar, enfadarse o sorprenderse, contiene gran variedad de acciones y personajes más vivos y expresivos.

Además, el mundo de Link nunca ha sido tan atmosférico. Los alucinantes efectos como el fuego, sombras y humo te hacen sentirte parte de la acción.

Obviamente, la fantástica jugabilidad de Zelda está presente. Link puede atacar con la espada (con un nuevo potente movimiento), desviar golpes con el escudo, meterse por huecos, y (por primera vez) recoger armas que sueltan los enemigos.

Por otro lado, ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker‘ contiene el increíble sistema intuitivo de controles que cabía esperar por parte de los jugadores de Zelda, tratándose de la mejor serie de videojuegos de todos los tiempos.

Para jugar en Game Cube y Wii.



Wii o GameCube Modificada o Dolphin 3.5 | Action RPG | 1,46 GB | FULL | ESPAÑOL | PAL | ISO 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario