lunes, 13 de mayo de 2013

Street Fighter III Third Strike [PS2] [Jap] [Iso]



Street Fighter III es un videojuego de peleas producido por Capcom y lanzado en 1997 para el sistema de hardware CPS-3 y relanzado posteriormente en la consola Dreamcast. Posee una conversión a las consolas XBOX 360, PS2 y PS3 con soporte online. Es la secuela de una de la principal saga de peleas de Capcom.

Este juego tiene tres ediciones distintas, y en cada una se agregan más personajes y algunas modificaciones. La característica princpial en este juego fue el "bloqueo ofensivo" (Conocido como "Parrying"). Se requiere presionar adelante (o abajo, si es un ataque bajo) al hacer contacto el ataque del oponente.

Fue eliminado el bloqueo aéreo para darle mayor constancia al juego, pero se puede hacer "Parrying" aéreo (introducido en Alpha).

El sistema de las "Super Artes" son muy parecidos a los super movimientos de otros juegos, con la diferencia que en Street Fighter III, el jugador deberá escoger uno de los tres super artes que su personaje realizará antes de la pelea. Cada super arte tiene su propia longitud de la barra de poder, y una cierta cantidad de "unidades" que puede acumular, también la barra de Super Artes es usada para los movimientos EX [Similares a los movimientos ES (Enhanced Special moves) de Darkstalkers, que son versiones aumentadas de los movimientos especiales. Es ejecutado haciendo el mismo movimiento de la técnica, presionando dos puños o patadas, dependiendo de cual sea esta técnica. La barra de Super Artes es reducida dependiendo del personaje y del ataque realizado.

Esta versión es la japonesa y corre a 60 fps siendo igual que la versión Arcade

Imprescindible para cualquier amante de los juegos de lucha 2D y auténticos jugones de recreativas.



PS2, PS3 o Emulador PCSX2 | VS Fighting | 635 MB | FULL | JAP | ISO 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario