miércoles, 22 de mayo de 2013

The King Of Fighters XI [Atomiswave] [Rom]


The King of Fighters XI es el antepenúltimo videojuego de la saga de The King of Fighters, lanzado originalmente en la placa arcade Atomiswave. La distinción numérica se debe al hecho de que SNK Playmore deseaba evitar lanzar un juego en una fecha o año específico, como ocurría anteriormente.
Historia
Mukai, un miembro de un misterioso grupo robo el sello de Orochi. Aprovechándose de toda la confusión causada, Ash roba el espejo de Yata de Chizuru Kagura. Ahora se celebraba un nuevo torneo de The King of Fighters, en el cual viejos conocidos como Eiji Kisaragi entran de nuevo al ring mientras que debutan otros como Elizabeth, Bonne Jennet, Oswald, Momoko y Duck King (un luchador veterano de South Town). Todos esos luchadores se encuentran involucrados en un torneo lleno de misterios y secretos de los cuales ellos ignoran. Detrás de este competitivo torneo se encuentra escondida una fuerza oculta llamada "La gente del pasado" (Those from the Past), cuyos objetivos son desconocidos.
Personajes
La alineación de personajes recibió un cambio más fuerte que en cualquiera de los juegos anteriores. Por primera vez personajes recurrentes como Chang Koehan, Joe Higashi, Mai Shiranui, Leona Heidern & Robert Garcia fueron descartados del juego en su versión para Arcade. Por otra parte el ninja Eiji Kisaragi regresa después de su breve apárición como Striker en KOF 2000, su última aparición hasta ese entonces fue en el juego The King of Fighters 95. Los populares personajes Bonne Jenet y Duck King de la saga Fatal Fury hacen su primera aparición en un juego de "King of Fighters" Los personajes que fueron introducidos por primera vez en el juego son Oswald, Elisabeth Blanctorche y Momoko. Elizabeth es la heredera de una noble familia francesa, Oswald es un luchador Irlandes que utiliza cartas como principal forma de pelear y Momoko es una niña que entrena en el arte del Kapoeira uniéndose a Athena Asamiya y a Sie Kensou en el torneo.

Esta versión es la mejor exixtente de este juego
Imprescindible para cualquier amante de los juegos de lucha 2D y auténticos jugones de recreativas.
 
Emulador DEmul 0.57 | VS Fighting | 227 MB | FULL | ROM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario