miércoles, 29 de mayo de 2013

Koudelka [Iso] [Pal] [Español] [PSX]


 
Koudelka es un juego con mezclas del genero RPG y Survival Horror, desarrollado por Sacnoth y publicado por SNK (compañía de la famosa saga de juegos de Fighting "The King of Fighter" y el Shoot 'em up "Metal Slug" entre tantos) el juego fue lanzado en Japón en 1999, en Norte América y Europa en el años 2000 para la PlayStation 1.

Contando con una versión traducida al Español tanto en texto como Voces. El estilo del juego es una combinación de los géneros Survival Horror y el Tactical RPG todo un intento de unir lo mejor del mercado en ese entonces "Final Fantasy y Resident Evil". La historia del juego es ambientada en al años 1898 en el valle de Aberystwyth, Wales, el juego sigue los acontecimientos que rodean al monasterio Nementon. El cual desde hace siglos ha sido referencia para el pueblo. Sus murallas y patios han dado cobijo a cientos de monjes, religiosos y escribanos, todos ellos intentando hallar la paz que nunca encontraron en ciudad. Muchas historias y leyendas se han echo acerca de esta impresionante construcción en homenaje a la paz y unión con Dios. Sin embargo, cualquier persona que entraba, jamás era vista de nuevo...

Parece ser que, de sus paredes salieron al exterior noticias acerca de la existencia de calabozos, salas de tortura y toda una maquinaria de lo mas perversa... un verdadero infierno perdido entre el oscuro manto de la noche. y a los tres protagonistas que, por casualidad, se ven obligados a investigar la oscura historia que lo rodea. Después de una series de visiones inquietantes que sufre la joven protagonista, llamada, Koudelka Lasant, una hermosa joven gitana con poderes sobrenaturales, llegando al monasterio se encuentra con Edward Plunkett, un aventurero, y con el Padre James O'Flaherty, un Obispo.

El Gameplay del juego utiliza los elementos clásicos del RPG, iremos con tres personajes, actuado con el ya clásico sistema de turnos, utilizando armas, ya sean blancas o de fuego, y magias, teniendo como novedad la forma de combatir, en la cual durante los combates podremos desplazarnos como se hace en un RPG estratégico. Por cada turno se nos dará la posibilidad de avanzar uno o varios cuadros de esta manera se le agrega un toque de inteligencia a la hora de combatir, ya que no solo importara lo fuerte que seamos si no también la distancia y la forma en que lo hacemos, todo una joya para la PS1 y mas para los amantes de lo juegos de aventura, con toques de misterio y terror.

PSX modificada o emulador ePSXe 1.7.0 | RPG | 876 MB | ESPAÑOL | PAL | ISO
 
 

Si quieres también puedes jugar a este juego en tu ordenador descargando el emulador AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario