lunes, 27 de mayo de 2013

Resident Evil 1 Remake [Pal] [Iso] [Español] [Nintendo GameCube]


 
En 2002, Resident Evil (publicado en 1996 para Sony PlayStation, Sega Saturn y PC) fue publicado de nuevo, totalmente rehecho y exclusivo para Nintendo GameCube (y posteriormente también para Wii) como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo, que también incluyó dos juegos nuevos, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, aparte de la reedición de algunos Resident Evil ya existentes.
Esta versión fue simplemente titulada Resident Evil, pero es conocida también por nombres informales como Resident Evil: Remake o Resident Evil: Rebirth —de forma «abreviada» REmake y REbirth respectivamente— para evitar ambigüedades y confusiones con el videojuego original.
En Japón, el título de este remake se escribe todo en letras minúsculas, biohazard, mientras que en las versiones anteriores los nombres están escritos integralmente en mayúsculas, BIOHAZARD. En dicho país este videojuego salió también a la venta en el Pure Evil 2 Pack, que también incluía Resident Evil 0.
En 2006 salió en Estados Unidos una compilación especial llamada Resident Evil 10th Anniversary Collection conmemorando los 10 años de la serie. Esta compilación traía tres juegos con el sello Player's Choice, dos de ellos exclusivos para Nintendo GameCube, RE0 y REmake, y Resident Evil 4.

Wii o GameCube Modificada o Dolphin 3.5 | Acción | 1,46 GB | FULL | ESPAÑOL | PAL | ISO
LOS ENLACES SON INTERCAMBIABLES
 
Si quieres también puedes jugar a este juego en tu ordenador descargando el emulador AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario