sábado, 4 de mayo de 2013

Castlevania: Symphony Of The Night [PSX-PSONE] [USA]



Uno de los mejores juegos de acción en 2D Desde su debut en 1987 con la primera consola de Nintendo, los juegos de Castlevania se han convertido en una de las franquicias más populares de la historia. Symphony of the Night se desarrolla cuatro años después de Dracula X, uno de tantos juegos para PC que jamás vieron la luz en territorio americano. 

A diferencia de sus antecesores, la trama no sigue los pasos de un integrante de la dinastía Belmont, ya que jugamos como el hijo de Drácula. Alucard busca dar con el paradero de Richter Belmont dentro de un castillo que aparece cada cien años. Pero en lugar de usar un látigo para derrotar a las criaturas de la oscuridad, el hijo de Drácula cuenta con armas e ítems como en los juegos RPG. Obtienes puntos de experiencia al derrotar enemigos, así que no es buena idea atravesar el castillo sin haber conectado un solo golpe. Además, existen habilidades especiales que se utilizan mediante combinaciones de la cruz direccional. 

A pesar de las innovaciones en el sistema de juego, Symphony of The Night conserva la esencia de Castlevania, así que encontramos corazones, agua bendita, candelabros, crucifijos y esqueletos en grandes cantidades. Por primera vez en la serie, los jugadores tenían acceso al mapa del castillo mediante el botón select, con la posibilidad de comprar una versión extendida que muestra las áreas inexploradas. Más adelante, Alucard podrá transformarse en lobo, murciélago e incluso en una nube para acceder a nuevas secciones del castillo a costa de algunos puntos de magia. Asimismo, el príncipe de la oscuridad combate las hordas de enemigos en compañía de criaturas mágicas, desde un hada que está al pendiente de su salud, hasta un pequeño demonio para activar interruptores a distancia. 

Cada escenario está repleto de detalles y ofrece los mejores efectos especiales de la época. En el aspecto sonoro, encontramos un soundtrack compuesto por obras clásicas y rock, además, las voces de los personajes son increíbles. 

Castlevania: Symphony of the Night es considerado por muchos como el mejor juego de la serie. Actualmente puedes descargarlo en PlayStation Network ($10) o Xbox Live (800 Microsoft Points) y visitar el castillo de Drácula en alta definición. 




 PSX Modificada o ePSXe 1.7.0 | PLATAFORMAS | 348 MB | FULL | INGLÉS | USA | ISO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario