sábado, 25 de mayo de 2013

Suikoden I [Iso] [Español] [PSX]


 
Suikoden (幻想水滸伝 Gensō Suikoden?) es una serie de RPGs, creada por Konami que comenzó en el año 1995. Suikoden nos sitúa en un mundo de fantasía con una geografía e historia propias. Cada una de las entregas nos sitúa en un lugar geográfico y una fecha distinta y nos relata una de las historias acaecidas en este mundo. Esa historia esta siempre relacionada con una guerra y una de las 27 Runas verdaderas. La saga principal son juegos RPGS clásicos con combates por turnos (5 entregas hasta la fecha), pero además existen varios spin-off de distintos géneros.
El juego nos pone en la piel de Tir Mc Dohl, hijo del General Teo Mc Dohl del Imperio de la Luna Escarlata. Tir se alista en el ejército siguiendo los pasos de su padre, pero pronto descubrirá que el Imperio esta corrupto y que el pueblo sufre. De modo que se unirá al Ejército de Liberación, el cual acabara dirigiendo, y luchará contra Barbarossa y Windy una malvada hechicera.
El sistema de juego es el de un RPG clásico con combates por turnos, los equipos de combate están formado por 6 personajes. Para luchar podremos usar ataques convencionales, magias, objetos, uniones o ,si el jugador se siente incapaz, huir.
Ocasionalmente se producirán "batallas estratégicas" entre nuestro ejército y el del enemigo. Las batallas funcionan como el juego "piedra-papel-tijera", elegiremos una unidad Arqueros, Magos o Infantería, y el enemigo a otra, y se enfrentaran. Dependiendo de lo que elijas, ganaras o perderás la ronda. (los Magos gana a Infantería, Infantería gana a Arqueros, y Arqueros ganan a los Magos ).Cuando se cumplan las condiciones de la batalla (derrotar al enemigo, aguantar x turnos...) la batalla concluye.
También habrán duelos de uno contra uno. El sistema es similar, tienes que elegir entre tres acciones diferentes Ataque, Defensa o Ataque Salvaje. Tu enemigo dirá una frase, de la cual tendrás que deducir que movimiento va a utilizar. Si piensas que va a usar Ataque Salvaje lo contrarrestaras con Defensa, si piensa usar Defensa harás un Ataque y si piensas que atacará tu usaras el Ataque Salvaje.

 
PSX modificada o Emulador ePSXe 1.7.0 | RPG | 360 MB | ESPAÑOL | PAL | ISO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario