sábado, 1 de junio de 2013

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass [Rom] [Eur] [Multi-5] [NDS]


 
 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es un videojuego de acción-aventura3 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development, distribuido por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS, y lanzado en junio de 2007 en Japón, y en Norteamérica, Australia y Europa en octubre del mismo año. Es el decimocuarto título de la serie de Nintendo The Legend of Zelda y fue lanzado poco después de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii y antes de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS. El videojuego contiene gráficos cel shading en 3D con una perspectiva cenital, y utiliza las características de Nintendo DS para los controles del juego, entre las cuales se incluyen la pantalla táctil y el micrófono, además de hacer uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar en línea.

Los hechos de la historia ocurren inmediatamente después de los de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y se centra en la travesía de Link para salvar a su amiga Tetra del antagonista de la historia, Bellum, con la ayuda del Capitán Linebeck y su barco, el S.S. Linebeck. Las críticas hacia Phantom Hourglass fueron en su mayoría positivas; los especialistas elogiaron principalmente su sistema de control, mientras que otros criticaron el modo de juego en línea, que consideraron muy sencillo. Phantom Hourglass fue galardonado con varios premios de la industria de los videojuegos, entre los que se incluyen el premio «Juego del año» de Nintendo DS por IGN, GameSpy y GameSpot.

 Respecto a sus ventas, se convirtió en el videojuego más vendido en su primer mes de distribución en Japón con 302887 copias,9 y en Estados Unidos fue el quinto más vendido cuando debutó en octubre de 2007, con 262800 copias. Considerando datos hasta marzo de 2008, alrededor de cuatro millones de copias de Phantom Hourglass se vendieron mundialmente.

 
Nintendo DS o Emulador WinDS Pro | Rpg | 128 MB | Full | Español | Rom
   

Si no tienes tu consola modificada puedes jugar a este juego en tu ordenador descargando el emulador AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario